Alternativas de comidas para tus dietas

Opciones de comidas rápidas y saludables para tu dieta

Aburrida
Dieta aburrida

Son incontables las dietas que tienen como base las ensaladas. De hecho, cuando se asoma la posibilidad de tener que bajar de peso lo primero que viene a la mente son las muchas combinaciones de lechuga y tomate como base del nuevo régimen alimenticio.

Sin embargo, no todo es color de rosa cuando se quiere seguir un plan de dieta, ya que a más de una persona no le gusta tener que comer todos los días la misma combinación de verduras o legumbres, por más que sean una comida saludable.

¡No te aburras con las dietas!

A continuación te presentaremos otras alternativas muy diferentes a la rutinaria ensalada. Puedes variar tus comidas con recetas fáciles de realizar y deliciosas que te ayudarán a adelgazar.

Sándwich de pollo

Sándwich y verduras
Sándwich de pollo

Para esta receta necesitarás:

  • Una pechuga de pollo asada o a la plancha, puede ser unos trozos que te hayan sobrado de alguna otra comida.
  • Pan de sándwich integral o de cereales
  • Cebolla
  • Tomate
  • Pepino
  • Yogur griego
  • Limón

Preparación:

Mezcla el yogur con unas gotas de zumo de limón y reserva. Por otra parte corta los vegetales muy  pequeñitos y mezcla con los trozos de pollo, a esto le vas a agregar el yogur y posteriormente rellenarás el sándwich con esta mezcla, es muy fácil, rápido y delicioso.

Cremas de verduras

Cremas de verduras
Cremas de tomate, calabaza y espinacas
Las cremas son un plato ideal para cualquier momento, no importa si estás buscando perder peso o no. Sin embargo, esta vez la utilizaremos como cena, vamos a hacer una crema de verduras ligera y deliciosa. Tú puedes utilizar las verduras de tu preferencia, la más recomendada es la espinaca por sus propiedades.

Vas a necesitar:

  • Espinacas
  • Una papa mediana
  • Leche de soja
  • Ajo
  • Cebolla
  • Algunas hierbas para sazonar

Preparación:

Coloca la patata en una olla con un poco de agua y ponla a hervir, una vez que este cocinada, ponla en la batidora junto con el resto de los ingredientes. Después de batir, pon de nuevo la crema al fuego hasta que hierva. Puedes acompañarla con unos trozos de queso bajo en grasas y listo ¡Buen provecho!

Como ves, existen otras alternativas para perder peso a parte de la clásica ensalada de lechuga. Estas opciones son igual de saludables y mucho mas deliciosas, y lo más importante es que se aleja de las dietas sin sabor y monótonas.

¿Sabes identificar una dieta rápida?

¿Cómo identificar una buena dieta?

Dieta
Dieta

De acuerdo con lo especificado por los expertos en el campo de nutrición, es importante que toda persona interesada en conocer una dieta rápida, se tome el tiempo que sea necesario para analizarla e identificar si es conveniente o no.

Vamos a mencionar algunas de las principales características a través de las cuales te será fácil identificar esta clase de dietas rápidas que prometen resultados en poco tiempo, y que quizá lo logren, pero a costa de exponer el cuerpo a problemas de salud o el efecto rebote.

¿Por qué identificar una dieta rápida?

Ten en cuenta que en la mayoría de los casos no disponen del suficiente rigor científico para ser realizadas, además de ocasionar que el cuerpo no acceda a los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento y por eso acarreando consecuencias graves para la salud de las personas.

Pasos para identificar una dieta rápida

Dieta saludable
Dieta saludable

En realidad son varias las posibilidades o características que las distinguen, pues algunas se basan tan sólo en un alimento, afirmando que esa comida en particular goza de beneficios individuales únicos, pero que ocasiona un serio desequilibrio nutricional para el cuerpo.

También existen otras en las que se reduce la ingesta de calorías a niveles poco saludables, condición que lleva a que se presenten alteraciones gastrointestinales, depresión o mareos.

Por otro lado, en internet también circulan ciertas dietas rápidas en las que se dan especificaciones o pasos de cómo realizarlas, pero que no son claras en cuanto a la cantidad de aceites, condimentos o forma de preparación.

Puntos en los que coinciden las dietas rápidas

  • Presentan un importante desequilibrio calórico.
  • Normalmente se hacen populares a través de las creencias pseudocientíficas compartidas.
  • Su aporte energético es mínimo y comprometen la salud del organismo.
  • Pueden ser ricas en proteínas.
  • Los carbohidratos en la mayoría de los casos son restringidos en exceso.

Identificando una dieta milagro

Investiga
Infórmate
  • Sus promesas de pérdida de peso son tan altas o complejas, que en términos prácticos son imposibles de realizar o afectarán la salud del cuerpo.
  • Quienes las recomiendan no son especialistas en nutrición o dietética.
  • Se las describe de manera poco precisa.
  • No hay datos que respalden su eficacia.
  • Los datos que presentan a nivel dietético son fácilmente refutables.
  • La cantidad de calorías que se ingieren es baja.
  • Su éxito radica en que prometen perder de peso en poco tiempo.

¿Cómo bajar de peso rápidamente?

Bajar de peso rápidamente acelerando el metabolismo

Bajar de peso
Bajar de peso

Hay varios métodos o trucos sencillos que puedes aplicar en tu vida cotidiana, que pese a no ser conocidos, sí que son efectivos. Te compartimos algunos pasos o recomendaciones para que aprendas cómo bajar de peso rápidamente mediante la aceleración del metabolismo.

El trabajo sobre el metabolismo es clave, ya que se ha demostrado que con su aceleración el cuerpo va a bajar de peso de manera natural, rápida y sana, pues el procesamiento de lo que se ingiere se optimiza.

¿Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso?

A continuación compartimos algunos de los mejores consejos para que los integres en tu vida cotidiana, si lo que buscas es comenzar a bajar de peso trabajando en tu metabolismo.

Todos los días un desayuno nutritivo

Omelette
Omelette o tortilla francesa 

Para que te hagas una idea respecto a cómo preparar un desayuno de este tipo, piensa en un omelette  o tortilla francesa de espinacas, queso y una rebanada de pan tostado integral.

Es fundamental que desayunes diariamente con un desayuno nutritivo para que el cuerpo obtenga la energía necesaria para empezar el día, no acumule grasa y se active el metabolismo. Por supuesto, al cenar hazlo con una comida ligera.

Té verde

Es una excelente bebida por sus propiedades antioxidantes, pero no sólo por ello, sino por su capacidad para acelerar el metabolismo, facilitando así que adelgaces. Por ejemplo, entre los resultados que algunas universidades han encontrado en torno al té verde, es que quienes lo integraron a su dieta habitual consiguieron adelgazar rápido al facilitar la termogénesis y oxidación de la grasa del cuerpo.

De acuerdo con los expertos en cómo bajar de peso rápidamente a través de esta clase de métodos, la sugerencia es que se consuman cinco tazas al día de té verde, considerando que sólo es un aporte de 90 calorías al día.

Omega 3

Omega 3
Cápsulas de omega 3

Comer pescados que sean ricos en omega 3 es beneficioso en muchos sentidos, no sólo en acelerar tu metabolismo. Algunos estudios han encontrado que su ingesta reduce la resistencia hacia la leptina, una hormona con la que se facilita la pérdida de peso.

Mantén un mínimo de calorías diario

Entre los errores típicos al diseñar una dieta para adelgazar, el querer eliminar todas las calorías es uno de los más comunes. Esta es una grave equivocación, porque en cuanto el organismo detecta que está recibiendo menos calorías comienza a incrementar sus reservas y por eso se acumula grasa.

La sugerencia es que elijas comida sana y con un buen aporte nutricional para que tu metabolismo se mantenga activo. Así mismo, evita los periodos largos de ayuno.

Cambia tu estilo de vida para bajar de peso

Consejos para bajar de peso y cambiar tu estilo de vida

Vida saludable
Estilo de vida saludable

Una de las primeras lecciones que debe ser interiorizada por toda persona que quiera adelgazar, tiene que ver con mentalizarse en los pequeños cambios que deberá hacer en su estilo de vida, para ir avanzando poco a poco en su meta de lograr el peso deseado.

Proponemos los siguientes consejos para bajar de peso, como un mecanismo que complemente un plan de alimentación y la realización de actividad física, para adelgazar saludablemente.

Consejos para adelgazar saludablemente en poco tiempo

Agua antes de cada comida

Es un muy buen consejo para bajar de peso, ya que tu organismo se sentirá hidratado y más saciado, evitando así que te excedas con tu comida. Algunas investigaciones sobre este sencillo truco anotan que se reducen alrededor de 400 calorías cada día del aporte calórico usual.

Stevia

Stevia, endulzante
Stevia

Generalmente el azúcar es uno de los responsables de que las dietas fallen. Te sugerimos cambiarlo por stevia, ya que es un endulzante libre de calorías.

Chocolate negro

Para muchas personas es más que nada un capricho, no queremos decir que no lo sea, pero si estás en disposición de consumir chocolate, dale preferencia al negro o puro.

Las raciones

Otro de los errores comunes que las personas cometen al querer modificar su estilo de vida para adelgazar, se encuentra relacionado con el descontrol de las raciones. Puede ser un poco pesado, pero mide las cantidades de comida que vas a ingerir.

Más movimiento

Ejercicio
Clase de ejercicio

Puede que no te guste mucho la idea de hacer deporte, pero es fundamental que lo incluyas entre tus hábitos aunque solo sea dar un paseo de 30 minutos al día. Moverte es beneficioso para la salud.

No beber refrescos con calorías

Hay casos en los que las personas no pierden peso por culpa de las calorías que ingieren en sus bebidas. Con ello queremos anotar, que siempre será una excelente idea fijarse no solo en lo que se come, si no, también en lo que se bebe. Sustituye esas bebidas azucaradas por agua, infusiones o tés.

No pasar hambre

Es otro de los consejos para bajar de peso que no puede pasarse por alto, ya que usualmente se relaciona la dieta con pasar hambre, cuando es justamente lo contrario. Al respecto se aconseja cumplir con un plan de alimentación de cinco comidas al día, cada tres horas, por ejemplo.

Proteínas y fibra

Fibra
Alimentos con fibra

Se las suele mencionar con regularidad entre los planes de alimentación, pero quizá no se toman con toda la seriedad que se debería. Inclúyelas en tu comida para saciarte y evitar la ingesta de calorías.

No tardes en cenar

El máximo de calorías para tu cena es del 25% de las necesarias para tu día. Así mismo, es mejor que hagas esa última comida del día cerca de dos a tres horas antes de ir a dormir.

Perder peso rápido con estos consejos

Consejos útiles para perder peso rápido

Pensar en comida
¿Qué comer?

Cuando una persona se está pensando un plan de alimentación y un cambio de hábitos por prácticas más saludables para perder peso rápido, debe saber desde el principio que lo más conveniente es hacerlo de forma gradual para no desequilibrar el organismo.

Te proponemos algunos consejos para adelgazar, que en caso de cumplirlos todos los días como se sugiere, vas a comenzar a ver los resultados deseados por ti rápidamente.

Consejos para perder peso rápido

Frutas y verduras

Es un consejo que no sólo es efectivo a la hora de perder peso rápido, sino para una buena alimentación en general. Lo que sí se sugiere, es que se coman cinco porciones al día de distintas verduras y frutas. Se recomienda que las incluyas con tus comidas o platos principales.

Proteínas, grasas y verduras

Verduras y hortalizas
Verduras

Esta es la distribución ideal para una comida. De todos modos, para los que no quieran olvidarse de los carbohidratos, pueden incluirlos mientras sean entre 20 y 50 gramos por día.

Entre las verduras con pocos hidratos que se recomiendan están las espinacas, la col rizada, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, la acelga, la escarola, la lechuga, los rábanos, las setas, la  calabaza, el brócoli, el hinojo, los guisantes, los tomates y similares.

Distribución de las comidas

Otro de los consejos útiles para adelgazar es modificar la cantidad de comidas del día. Los expertos en el campo de la nutrición recomiendan de cuatro a cinco comidas diarias. Eso sí, preparalas cumpliendo con los criterios ya mencionados y cuidando las porciones.

En cuanto a comer en pequeñas cantidades pero bien distribuidas a lo largo del día, tiene que ver con mantener activo el metabolismo.

Ejercicio

Ejercicio al aire libre
Haz ejercicio

Es un consejo que no puede faltar. Lo ideal es que se realice entre tres o cuatro veces por semana, para que así quemes calorías y fortalezcas tu cuerpo y tus músculos, como un mecanismo de apoyo al plan de alimentación que lleves.

Dietas para bajar de peso que si funcionan

Dietas para bajar de peso fáciles de realizar

Dietas bajar de peso
Resultados

Hay que empezar por aclarar que las dietas milagrosas o que prometen resultados en poco tiempo, suelen ser algo perjudiciales para el cuerpo, principalmente por ocasionar que el organismo deba experimentar el conocido efecto rebote en la mayoría de las ocasiones.

Es fundamental que al seleccionar una dieta para bajar de peso consultes en profundidad sus características y si es el caso, preguntar a un especialista o nutricionista si es conveniente realizarla.

¿Cómo identificar una dieta para perder peso que funciona?

Recuerda que no es necesario pasar hambre cuando haces una dieta, no es necesario vivir obsesionados con las calorías, hacer grandes sacrificios o sólo comer alimentos light o similares. Así mismo, debes olvidarte de querer lograr resultados importantes en pocos días, ya que una dieta que sí funciona es progresiva.

Ahora bien, si te preguntas cuál es la clave de esta clase de dietas, la respuesta es la forma en que se come. A continuación te presentamos algunas sugerencias para que puedas empezar una dieta sin pasar hambre pero que funcione.

Dieta con menos carbohidratos

Varios carbohidratos
Carbohidratos

Los expertos suelen sugerir que se reduzca la ingesta de carbohidratos porque generalmente se convierten en energía que nunca es quemada y termina por convertirse en un depósito de grasa. Pensando en lo anterior, una dieta de este tipo tiene que empezar por retirar todas las harinas blancas y reducir las harinas integrales. Lo que sí podrás comer son cereales integrales como arroz, quínoa, avena… Eso sí, nunca las ingieras en la cena.

Por otro lado y para compensar, vas a aumentar la grasa y la proteína en tu alimentación. En cuanto a la proteína elige entre pescado, queso magro, carne blanca, legumbres, huevo o frutos secos.

Las grasas pueden ser aceites vegetales como el aceite de coco, de lino, de oliva, de sésamo o de germen de trigo, frutos secos o aguacate.

La dieta de las cenas

Cena
Cena ligera

El objetivo de esta dieta para bajar de peso se basa principalmente en comer equilibradamente durante el día, para que en el momento de la cena prestes mucha atención a lo que vas a comer, pues al ser la última comida del día, es primordial que hagas una buena elección.

Durante el día lo que harás será comer sin abusar, con moderación y si es el caso, con algun que otro capricho eventual.

Sigue estas pautas para que tus cenas sean saludables y ayuden a perder peso

  • Cena antes de las 21 horas si es posible y al terminar toma una infusión.
  • La cena será un primer plato vegetal, luego una proteína ligera cocinada al horno o a la plancha, y de postre una manzana, una pera o simplemente una infusión.

Bajar de peso con la dieta de la manzana

Dieta de la manzana para bajar de peso

Dieta de la manzana
Comer manzanas para adelgazar

Actualmente existe  una gran variedad de dietas, muchas de ellas se basan en productos sanos o naturales como frutas y verduras, también existen otra clase de dietas que han sido creadas especialmente por nutricionistas, como la dieta ovo láctea vegetariana, dietas terapéuticas, dieta de la luna, etc. En esta publicación te traemos una dieta muy popular y que además tiene excelentes resultados, hablamos de la dieta de la manzana.

¿En que se basa esta dieta?

Se basa como dice su nombre en la manzana, la misma te permitirá bajar de peso rápidamente y lo más importante mantenerte en forma durante mucho tiempo sin efecto rebote o efecto yo-yo, es decir, que no recuperarás tu peso rápidamente.

Beneficios de esta dieta

Algunos de los beneficios que te ofrece esta dieta de la manzana además de bajar de peso, esta dieta te permitirá purificar tu organismo y eliminar el exceso de grasa y toxinas, es como una dieta desintoxicante o detox. Es muy sencilla de realizar y adelgazarás desde el primer día, a continuación te recomendamos el menú que puedes seguir.

Si vas a empezar esta dieta de la manzana recomendamos que antes consultes con tu nutricionista o si no lo tienes con tu médico.

Menú para la dieta de la manzana

Ejercicio y dieta
Dieta y ejercicio

El primer día de la dieta, solo puedes consumir manzana, todas las que quieras y te apetezcan, de esta forma el organismo se irá desintoxicando y tu estomago se irá reduciendo.

El segundo día el día debes consumir en el desayuno una manzana, para el almuerzo puedes comer una ensalada de hojas verdes junto con una porción de pescado cocinado al vapor y de postre una manzana.

Para la merienda te recomendamos comer dos manzanas y para la cena una ensalada de hojas verdes.

Debes continuar el resto de los días de esta manera y puedes alternar las ensaladas de hojas verdes por acelgas cocinadas al vapor o por ensaladas de tomates.

Dieta de las semillas de chía para perder peso

Perder peso con semillas de chía

Chía
Semillas de chía

Las semillas de chía se han convertido en un alimento apreciado por las personas que hacen una dieta. En las redes sociales, es fácil encontrar imágenes de frutas y otros alimentos que acompañan a estas semillas, que se destaca por las propiedades nutricionales destronando a las semillas de linaza en la pérdida de peso.

Incluir las semillas de chía puede ser una gran opción para mantener la salud y una buena dieta.

Beneficios de las semillas de chía

Las semillas de chía, también conocida como Salvia Hispánica, es un grano muy pequeño, rico en nutrientes y beneficioso para el organismo. Este alimento puede ser incorporado en el yogur y en la comida, pudiéndose utilizar en la producción de recetas como panes y pasteles.

Omega 3, fibra, proteína, aminoácidos, magnesio, zinc, fósforo, hierro y potasio son algunos de los nutrientes que se encuentran en este pequeño grano. La dieta de las semillas de chía ayuda al buen funcionamiento del organismo, mientras que también ayuda a perder peso.

Formas de consumir las semillas de chía

Semillas de chía con yogur
Yogur con semillas de chía

Las semillas de chía pueden ser consumidas  en forma de harina (polvo) y en cápsulas. El primero es más versátil ya que se puede utilizar en la preparación de muchas recetas, pero no es tan práctico como la harina.

Las cápsulas fácilmente se pueden tomar en cualquier momento del día, sin limitarse al horario de las comidas y meriendas.

¿Cómo funciona la dieta de las semillas de chía?

La dieta de las semillas de chía consiste en consumir este producto media hora antes de cada comida. Su fibra (soluble e insoluble) y sus aceites causan una sensación de saciedad, que te hace comer menos en el desayuno, en la comida y en la cena con lo cual es una buena ayuda para perder peso.

En ese momento, las semillas de chía pueden ser consumidas de la manera que usted prefiera. La harina puede ser diluida en agua, y la cápsula ya está lista para ingerir. Los granos también pueden ser colocados en líquido y ser engullidos junto con la bebida.

A pesar de que proporcionan muchos beneficios, es necesario consultar a un nutricionista para evaluar cómo incluir esta semilla en su dieta habitual o en su dieta de perder peso.

Consejos para que tu dieta funcione

Buena dieta, resultados
Resultados

Dulces

Al disminuir el hambre, las semillas de chía también disminuyen el deseo por los carbohidratos, los dulces y los alimentos grasos como los alimentos fritos. En ese momento, debemos optar por la ensalada y complementar su plato con verduras, proteínas magras como el pollo o el pescado, y carbohidratos simples como el arroz y las patatas dulces.

Ejercicios

Sólo «cerrar la boca» no va a hacer que perdamos peso. Es necesario moverse para quemar la energía acumulada en el cuerpo en forma de grasa.

Cantidad de alimentos

No es suficiente sólo cuidarse con las comidas, ten cuidado con los aperitivos. Deberíamos dar preferencia a las frutas, a los cereales integrales o al yogur para evitar el hambre entre la comida y la cena.

Líquidos

Beber agua y perder peso
Bebe agua

Olvídate de las bebidas alcohólicas y limítate al consumo de bebidas sin alcohol, agua y tés para ver resultados más rápidos.

La dieta de las semillas de chía funciona si el cuerpo está en buen estado de salud. Antes de empezar con esta nueva rutina o dieta para bajar de peso, es importante consultar a un médico o a un nutricionista y hacer controles rutinarios para ver que todo está bien.

Diferentes meriendas para tu dieta

Las mejores meriendas para una dieta

Fruta como merienda saludable
Merienda saludable

El objetivo principal de una dieta saludable y para aumentar la velocidad metabólica es realizar cinco o seis comidas diarias, la clave de esto se encuentra en las meriendas que consumamos, en estas comidas debemos incluir alimentos sanos e ingerir mucha agua, ya que esto permitirá al cuerpo estar lleno durante todo el día y lo acostumbraremos a comer lo que realmente necesita haciendo su funcionamiento mucho más eficiente.

Al igual que las tres comidas importantes del día deben ser igual de saludables

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena

La única comida en este caso que no es favorable saltársela es el desayuno y las meriendas, las comidas y las cenas pueden resolverse fácilmente mientras que las otras no.

Las meriendas ayudan al estómago a mantenerse lleno y a consumir los nutrientes que el músculo requiere, como los frutos secos compuestos por grasas buenas y proteínas. Es necesario comer en ciertas horas, cada comida tiene que tener una separación de tres horas y cada merienda debe ser saludable, no un dulce o algo que no nos beneficie en  absoluto.

La imaginación forma gran parte de estas meriendas. Existen diversas opciones, y aquí nombramos algunas de las más simples.

Frutas

Idea merienda con fruta
Merienda de frutas y queso

Diversos grupos de frutas pueden ser consumidas en el día a día, sobre todo si sacian y favorecen al organismo. Entre estos los frutos rojos, las manzanas verdes, uvas, plátanos, naranjas o mandarinas.

Batidos o zumos verdes

Los vegetales también se consumen en batidos, y los famosos batidos o zumos verdes ayudan al cuerpo a regenerar los nutrientes perdidos.

Además, si tenemos un poco de imaginación los sabores y las mezclas serán mucho más ricas. Prueba también los batidos de proteína de Herbalife o los batidos Fórmula 1 Herbalife para las cenas.

Tortitas proteicas

Tortitas con fresas y miel
Tortitas con fruta y miel

Comer sano no es dejar de comer bien, es aprender a comer. Las tortitas a base de avena y claras de huevo son de las opciones más ricas, se les pueden agregar frutas y un poco de miel.

Frutos secos

Los más simples y sencillos de llevar encima, sobre todo por lo ricos que son en nutrientes y antioxidantes. Entre ellos nueces, almendras, pistachos…etc.

Lo mejor para empezar una dieta es siempre mantener una planificación semanal, ya que de esta forma no olvidarás ninguna comida a la hora de hacer las compras o realizar  el menú y podrás cumplir con todas tus comidas diarias, incluidas las meriendas.

Las dietas personalizadas y sus beneficios

Los beneficios que ofrecen las dietas personalizadas

Dietas personalizadas
Dieta

Para los seres humanos debe ser una prioridad volvernos conscientes de las cosas, ya que con ello podremos optar por las medidas que más nos favorecerán, cómo es tener una vida saludable.

El tener una vida saludable es sinónimo de poseer el bienestar en nuestro organismo, de sentirnos bien con nuestras emociones, de no introducirle nada al cuerpo que lo dañe. Para realizar esta tarea existen miles de formas, pero hay una muy especial que nos ofrece excelentes beneficios y son las dietas personalizadas.

Tus objetivos pueden ser diversos, como es el bajar de peso o el tener una vida más sana. Sin embargo, nuestro objetivo es uno y consta en impulsarte y ayudarte a alcanzar lo que desees, con una herramienta muy esencial que es el conocimiento.

En éste sentido, queremos mostrarte las excelentes ventajas que tienen las dietas personalizadas, para que así puedas convencerte a tomarlas.

Las dietas personalizadas que tienen como base el adelgazar, son una excelente opción, ya que se programan en función de las necesidades de cada individuo. A diferencia de las dietas más cotizadas, que tiene el mismo sistema para todos.

Llevar dietas personalizadas pueden beneficiarle a:

  • Mujeres embarazadas
  • Personas de la tercera edad
  • Individuos que padecen de enfermedades crónicas o patológicas como diabetes, hipertensión e hipercolesterolemia
  • Adultos con problemas extensos,problemas de obesidad
  • Deportistas

Las dietas personalizadas nos ofrecen ventajas como:

Nutricionista con fruta
Nutricionista
  • Son elaboradas de acuerdo a nuestra talla, altura, cantidad de kilos que necesitamos perder y salud personal.
  • Instruye a las personas para que opten correctamente por los alimentos que consumirán y sobre las formas de combinarlos.
  • Son primordialmente dietas equilibradas y pueden incluirse alimentos dependiendo de nuestros gustos.

Es imprescindible señalar que solo los nutricionistas pueden diseñar las dietas personalizadas, ya que ellos las elaboran dependiendo de nuestras necesidades. Además se deben tener unas dietas diversas en sabores y colores, porque contribuirá a que no nos cansemos de ella y alcancemos nuestro objetivo.

Al conocer esta información, te darás cuenta de que este tipo de dietas son bastantes efectivas e importantes, ya que ayudan a muchas personas. Ahora sabes que si deseas bajar de peso o llevar una vida más sana, simplemente debes acudir al nutricionista para que te indique alguna de las dietas personalizadas.

Ofrécele a tu cuerpo lo que se merece con las dietas personalizadas y alarga tus años de vida, para que disfrutes de las mejores experiencias con tu familia.