Receta de una bebida depurativa cítrica para bajar de peso

Receta de una bebida depurativa cítrica para bajar de peso

En el último tiempo se ha hecho más énfasis en los beneficios de las bebidas depurativas para bajar de peso rápido, por tal motivo, es que vale la pena conocer la mayor cantidad de recetas y alternativas posibles para incorporarlas en el plan de alimentación regular.

¿Qué es una bebida depurativa para bajar de peso?

A grandes rasgos se pueden describir como una combinación de agua en infusión, con la que se posibilita que se vacíe el sistema de toxinas al tiempo que la salud mejora. Con su consumo se le va a proporcionar al organismo nutrientes y vitaminas que lo van a hacer más saludable, se incrementará la energía y la piel va a lucir más hidratada.

Disminuir celulitis en la piel

De todas maneras, hay que mencionar que este tipo de bebidas son sólo un complemento para un plan de alimentación, así que sus propiedades no se pueden considerar como milagrosas. Con su consumo la digestión va a mejorar, la salud del hígado va a ser mejor, al tiempo que otra clase de procesos con los que se incide en el metabolismo.

Bebida depurativa cítrica para adelgazar

La receta que se comparte en este caso es bastante conocida y se suele recomendar en muchos casos. Vale la pena mencionar que la acidez de los limones se consigue equilibrar con el sabor suave y único de los pepinos, al tiempo que la dulzura de los pomelos es útil para que se agregue un elemento más al sabor de la bebida.

Bebida depurativa

Respecto a la doble proporción de cítricos, hay que tener en cuenta que ofrece una dosis saludable de vitamina C. Al tiempo, cuenta con un contenido alto de antioxidantes que no sólo es beneficioso para bajar de peso rápidamente, sino que implica beneficios para la salud. Los ingredientes son:

  • Un limón.
  • Media lima.
  • Un pepino.
  • Medio pomelo.
  • Dos tazas de agua purificada.
Bebida depurativa

Para su elaboración se deben cortar en rodajas cada uno de los ingredientes mencionados. Después lleve los ingredientes al fondo de una jarra o un frasco de vidrio para cubrir con hielo hasta la mitad de este recipiente. Complete lo anterior con agua. Es necesario que mantenga todo en la nevera por una hora antes de servir. Rellene el envase dos o tres veces antes que pierde sabor.

En definitiva, esta es una receta de una bebida depurativa muy fácil de conseguir y que nos va a permitir disfrutar de unos excelentes resultados sin mucho esfuerzo.

Deja un comentario