Crema casera con vitamina E para disimular las estrías de la piel

Crema casera con vitamina E para disimular las estrías de la piel

Las dietas personalizadas se pueden enfocar en bajar de peso o perder kilogramos en cierto período de tiempo, pero en la mayoría de los casos se pasa por alto otro tipo de situaciones relevantes, por ejemplo, qué hacer para disimular o borrar las estrías de la piel.

¿Por qué usar una crema casera para disimular las estrías de la piel?

Lo que se propone en este caso es preparar una crema en casa con vitamina E para actuar directamente sobre las estrías. El beneficio de esta decisión es que sus propiedades van a penetrar con facilidad los tejidos, se ganen elasticidad y actúa como un cicatrizante.

Disimular estrías

¿Cómo preparar una crema casera con vitamina E para las estrías?

En términos generales aplicar vitamina E directamente en la piel aclarar las estrías, pero no es suficiente para que el aspecto se pueda modificar o minimizar. En ese sentido, se sugiere el uso de otros ingredientes en conjunto, para que los resultados sean aún más notorios y rápidos.

Ingredientes

  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Una cápsula de aceite de vitamina E.
  • Dos cucharadas de manteca de karité.
  • Media cucharada de aceite de aguacate.

Preparación

  • Para empezar con el proceso, se debe incorporar la manteca de karité en un recipiente que sea resistente al calor. Lleve al baño maría.
  • Una vez se derrita, ya puede añadir el aceite de coco, remover y mantener a fuego bajo.
  • Lo siguiente es pinchar una cápsula de vitamina E para agregar su contenido a la mezcla. Siga mezclando y retire del fuego. Se sugiere agregar la media cucharada de aceite de aguacate.
  • Para terminar, en base en un recipiente. Espere a que se solidifique.
  • Lo ideal es que almacene esta mezcla en un sitio fresco y seco para que se pueda conservar en el tiempo.
Disimular estrías

Aplicación de la crema casera de vitamina E para las estrías

La sugerencia principal en este caso es que la crema se frote por todas las zonas importantes, en otras palabras, los glúteos, abdomen y se nos, ya que es allí donde las estrías van a aparecer con frecuencia.

Por otro lado, es una muy buena idea que se realice un masaje por cinco minutos buscando que el producto sea absorbido muy bien por la piel. Espere a que el producto actúe sin enjuagar y repita la aplicación todos los días, en el mejor de los casos en dos ocasiones cada 24 horas.

Deja un comentario