Jugo de manzana para adelgazar el abdomen

Jugo de manzana para adelgazar el abdomen

Cuando una persona está consultando o considerando dietas de perder peso, es muy importante saber que existen complementos en una dieta para adelgazar, es decir, ayudas que no necesariamente hacen parte del plan de alimentación, pero que también van a ser útiles para obtener el resultado deseado.

Jugos para adelgazar el abdomen


Por supuesto que es necesario mantener hábitos de alimentación buenos en conjunto con una rutina de ejercicios. Ahora bien, la receta de la bebida para bajar de peso que se comparten este caso brinda un contenido extra de nutrientes con los que se estimula la desinflamación y la pérdida de peso.

Asimismo, cuentan con la ventaja de ser recetas de un muy buen sabor y variadas, así que se pueden incorporar con facilidad dentro de cualquier comida o momento del día.

Finalmente, es una preparación que incorpora frutas y que se puede convertir fácilmente en una opción extra para esos momentos en los que se quiere comer algo, pero no se quiere romper con la dieta.

Receta de jugo de manzana para adelgazar el abdomen


Es una deliciosa preparación que le ofrece al organismo pectina, antioxidantes y minerales esenciales que una vez son asimilados por el cuerpo, promueven un proceso de desinflamación del abdomen mientras mejora la digestión y se adelgaza.

Ingredientes del jugo de manzana


En términos generales hay que mencionar que los ingredientes son muy fáciles de adquirir y que no van a representar un serio problema. Por eso, esta es una receta para adelgazar que vale la pena:

  • Una cucharada de semillas de lino.
  • Una manzana.
  • Un vaso con agua.
  • Una cucharada de miel de abeja.

Preparación del jugo de manzana




  • El primer paso consiste en pelar la manzana.
  • Lo siguiente es cortar la manzana en varios trozos y procesar la misma en la licuadora, acompañándola con semillas de lino y el vaso de agua.
  • Después, busque obtener una bebida que sea homogénea.
  • Para finalizar, ya puede añadir una cucharada de miel.

¿Cómo se consume el jugo de manzana?


La recomendación por parte de los expertos, es que se consuma este jugo 30 minutos antes del desayuno o durante la cena antes de ir a dormir. Así mismo, las instrucciones nos indican que se debe tomar por lo menos en tres ocasiones a la semana, para que se pueda disfrutar de su efecto en el organismo.

Deja un comentario