Entre las mejores opciones que existen para adelgazar, sin lugar a dudas el uso de las bebidas de desintoxicación o bebidas detox para adelgazar, es una de las alternativas que siempre se deben mencionar y considerar.
En caso que usted tenga algún tipo de interés sobre las dietas detox o en su defecto que quiera complementar cualquier clase de plan de alimentación que usted tenga en mente en este preciso momento, le sugerimos que considere las recetas que se comparten a continuación, porque ya se ha demostrado que son lo suficientemente efectivas para que se obtengan los resultados deseados en poco tiempo.
Bebidas de desintoxicación o detox para bajar de peso
Agua de frambuesas y naranja
Esta es una preparación que destaca entre los demás porque se ha tomado la decisión de combinar dos muy buenos ingredientes que poseen un sabor extraordinario. Además de lo anterior, vale la pena anotar que son una gran fuente de vitamina C.
Además de lo que ya se ha indicado es una bebida detox con la que se puede combatir la inflamación de una manera directa y con resultados increíbles en poco tiempo, sin dejar de mencionar que su efecto contra el envejecimiento prematuro es considerable, al igual que la gripe estacional.
- Una taza de frambuesas.
- Una naranja rebanada.
- Un litro de agua.
En relación con los pasos a seguir para obtener esta preparación son:
- Añadir las frambuesas de la naranja al agua.
- Llevar el refrigerador y dejar reposar por dos horas.
- Consumir.
Smoothie de almendras alto en fibra
Hay que destacar que el cuerpo tiende a ser más receptivo a los alimentos en forma líquida o semilíquida. Lo anterior se explica debido a que de este modo los nutrientes encuentran liberados y son más fáciles de resolver.
Asimismo, es una bebida muy rica en grasas omega 3, antioxidantes, fibra y en carbohidratos de fácil digestión. Se hace énfasis en que este es un batido con el que se aumenta la cantidad de fibra en el día. Los ingredientes que se necesitan son:
- Un plátano grande pelado y congelado.
- Una cucharada de mantequilla de almendras.
- Una taza de leche de almendras.
- Una cucharadita de semillas de chía.
- Una cucharadita de cocoa en polvo.
- Media taza de espinacas.
- Un cubo de hielo.
En cuanto se refiere a las instrucciones para obtener esta deliciosa bebida, lo único necesario es licuar todo, para que se consuma de inmediato.