4 bebidas cítricas para adelgazar
Las actividades o rutinas recomendadas para bajar de peso no dependen de una especie de fórmula mágica con la que se va a controlar la asimilación de grasa o el cómo se la quema en todos los casos y para todas las personas.
En ese sentido se hace necesario que optemos por una combinación en la que tengamos en cuenta un plan de alimentación que sea saludable, rutinas de ejercicio para adelgazar, hábitos saludables y por supuesto, los precios Herbalife de los complementos para quemar grasas te serán de gran ayuda para tu bolsillo y para que los resultados sean más notorios.
Una de las opciones a las que se puede recurrir son las aguas cítricas por ser bebidas con propiedades que facilitan el aumento del gasto de energías para que empecemos a bajar de peso y que al tiempo son deliciosas.
Toronja
Cuando tengas una pieza de toronja piensa en que sólo le aporta al cuerpo 58 calorías y que además te brinda una buena cantidad de hierro, calcio, ácido fólico y fibra. Esto significa que es una fruta ideal para una dieta y que además es útil para prevenir problemas de tipo digestivo o estreñimiento.
Los ingredientes que necesitas son:
- Un manojo de berros.
- Una toronja.
- Medio vaso de agua.
Toronja |
Pela la toronja y quítale sus semillas para luego introducirla en la licuadora. Añade el manojo de berros y el agua. Procesa los ingredientes para que se integren bien. Si quieres usa algo de hielo y disfruta con esta bebida para complementar tu dieta.
Lima
Es una fruta con un aporte calórico realmente muy bajo pues su constitución es de un 94% de agua en la que sólo se aportan 17 calorías por cada 100 gramos. Es una fruta para bajar de peso que generalmente se recomienda para estar delgada y que además posee flavonoides para que tu sistema digestivo se estimule.
En este caso puedes preparar un cóctel de lima sin usar alcohol. Su nombre es Shirley Temple. Los ingredientes son:
- 14 mililitros de jugo de lima y limón.
- 85 mililitros de agua.
- 25 mililitros de granadina.
- Dos cerezas.
- Hielo al gusto.
Cocktail Shirley Temple |
En cuanto a la preparación sólo tienes que llevar todos los ingredientes a un vaso grande, agitarlos y decorar con cerezas. Agrega un poco de hielo y bebe a cualquier hora del día.
Mandarina
Su aporte está relacionado especialmente con la fibra dietética, la vitamina C y los antioxidantes que facilitan una mejor digestión para nosotros.
- 200 mililitros de jugo de mandarina.
- 50 mililitros de té verde.
- Usa hielo al gusto.
Jugo de mandarina |
Primero que todo necesitas preparar una infusión de té verde. En cuanto repose por unos cinco minutos vas a llevar el té a la licuadora con el jugo de mandarina para procesarlos en conjunto. Agrega hielo al gusto.
Naranja
Es un cítrico que se conoce en el mundo por su concentración de vitamina C. Tampoco hay que olvidarnos de su contribución para bajar el nivel de colesterol en la sangre, su efecto contra el cáncer y que es una fruta con la que se baja de peso saludablemente.
- Medio litro de agua fría.
- Medio litro de jugo de naranja.
- 100 ml de jugo de limón.
- 250 ml de jugo de arándano.
La naranja |
Usa una jarra grande en la que vas a mezclar todos los ingredientes entre sí. Revuelve, usa algo de hielo y bebe.