Las dietas de batidos son de las más populares en el último tiempo como estrategia para bajar de peso sin sufrir, además de ser una alternativa muy interesante para cuidar el tiempo de la salud del organismo.
En este caso en particular, nos vamos a concentrar en enseñar una serie de recetas de batidos de dieta, las cuales van a encajar muy bien con otro tipo de planes de alimentación en donde el objetivo central consiste en adelgazar, mientras el cuidado de la salud.
Batido para bajar de peso sin sufrir: Papaya y plátano
Esta es una preparación deliciosa en la que se explota al máximo el sabor de cada uno de sus ingredientes. Además es una receta muy económica. Los ingredientes que se necesitan son:
- Dos plátanos.
- Una papaya grande bien picada en cubos.
- Una taza con agua.
- Tres cucharadas de miel de abeja.
- Cantidad de hielo al gusto.
Para la preparación del batido se requiere que usted realice los siguientes pasos:
- Empiece por prestar mucha atención a que cada uno de los ingredientes se encuentren bien lavados antes de ejecutar los demás pasos.
- Ya puede añadir los ingredientes en el vaso de la licuadora para finalmente procesar hasta que obtenga una mezcla homogénea con cada uno de ellos.
Batido para bajar de peso sin sufrir: Bebida verde refrescante
Una de las ventajas principales de esta bebida para bajar de peso sin sufrir, tiene que ver con la correcta selección de cada uno de esos ingredientes, resaltando que todos ellos van a ser beneficiosos para la salud del cuerpo, por ende, los resultados van a ser tanto de control del peso, como en lo que respecta al cuidado de la salud. Los ingredientes que se necesitan en este caso son:
- Tres tallos de apio.
- Tres manzanas verdes.
- Dos pepinos.
- Un cuarto de vaso de jugo de limón.
- Una taza de espinacas orgánicas.
En cuanto a los pasos con los que se debe cumplir para disfrutar de esta bebida que será un gran complemento en una dieta para adelgazar, son los siguientes:
- Después de lavar muy bien cada uno de los ingredientes, debe pasar a cortar en cubos cada uno de ellos y colocar los mismos en la licuadora.
- En cuanto obtenga una mezcla homogénea, ya puede añadir el jugo de limón y nada más que eso.
- Ya puede disfrutar de un delicioso batido que es útil para bajar de peso rápidamente.